Responsable (S): Víctor Aravena

victor.aravena@cchen.cl

Objetivo: 

Diseñar, elaborar y ejecutar las políticas y procedimientos de gestión de personas a través del desarrollo de condiciones laborales adecuadas, que promuevan una cultura colaborativa, la gestión del conocimiento y una mejor calidad de vida, según las políticas y normativas que la rigen, para garantizar la máxima contribución al cumplimiento de la misión institucional.

De esta División dependen los siguientes departamentos:


Departamento Desarrollo Organizacional

Objetivo: 

Facilitar el alcance de las metas institucionales mediante el fomento del desarrollo de competencias efectivas entre los funcionarios de CCHEN, así como la identificación y gestión del talento, el estímulo al desarrollo profesional y una gestión adecuada del conocimiento. Esto, con el objetivo de alcanzar niveles sobresalientes de desempeño técnico y promover la mejora continua en toda la organización.


Departamento Administración de Personas

Objetivo: 

Supervisar y controlar la gestión de los procesos administrativos, asociados a la vida funcionaria, garantizando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos por la Institución dentro del marco legal. Asimismo, llevar a cabo la supervisión y control de la gestión presupuestaria en lo que concierne a las remuneraciones y contrataciones de personal, aplicando criterios de probidad, transparencia, eficacia y eficiencia.


Departamento Bienestar y Calidad de Vida

Objetivo:

Contribuir a la calidad de vida laboral de los/las funcionarios/as, proporcionándoles asistencia social, económica y otros beneficios que se determinen, con una atención integral.