Amunátegui 95. Santiago Centro Lunes 11 de Diciembre del 2017 21:42:32 Fono: (56 - 2) 4702511, Fax: (56 - 2) 4702512

Ley de presupuesto año 2003-2004
COMISIÓN CHILENA DE ENERGIA NUCLEAR - OIRS

Las O.I.R.S. cumplen un rol fundamental en la atención de los usuarios del sistema público, ya que éstos deben recibir por parte de los servicios e instituciones una atención integral de primer nivel.

Entre los Programas de Mejoramiento de la Gestión Pública (PMG), impulsados para el sector público por el Gobierno, se encuentra la implementación de las Oficinas de Información Reclamos y Sugerencias, OIRS.

La Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias de la Comisión Chilena de Energía Nuclear (CCHEN), fue creada conforme a las disposiciones emanadas del Supremo Gobierno que dicen relación con la obligatoriedad de todos los Servicios Públicos de incorporarse al Programa de Mejoramiento de la Gestión, PMG, a contar del año 2001.

Los PMG abarcan diez sistemas correspondientes a seis áreas de actividad.

Uno de ellos se refiere a la atención de público, por lo que se crea el PMG que da origen a la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias.

El objetivo fundamental de estas Oficinas es que cada Servicio cuente con los mecanismos que faciliten el acceso oportuno a la información y el ejercicio de los derechos ciudadanos.

La OIRS de la Comisión Chilena de Energía Nuclear se encuentra operativa desde octubre de 2003 y puede accederse a ella de las siguientes formas:

Dirección: Amunátegui 95, Santiago.
E-mail: oirs@cchen.cl
Teléfono: 4702511
Fax: 4702512
Web: http//:www.cchen.cl


 


Emergencias Información Corporativa Comisión Chilena de Energía Nuclear