Inicio > Sin Categoria > Buenos Aires será sede del Segundo Simposio Internacional sobre Educación, Capacitación, Divulgación y Gestión del Conocimiento Nuclear

Buenos Aires será sede del Segundo Simposio Internacional sobre Educación, Capacitación, Divulgación y Gestión del Conocimiento Nuclear

El mismo es organizado por LANENT y se llevará a cabo entre 13 y el 17 de noviembre de 2017, en Buenos Aires, Argentina. Los interesados en enviar resúmenes de trabajos pueden hacerlo hasta el 9 de junio. El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) dispondrá de ayudas económicas para los postulantes seleccionados.

El Simposio está destinado a docentes, investigadores, estudiantes y otras personas dedicadas o interesadas en la educación, capacitación, divulgación y gestión del conocimiento nuclear de Latinoamérica, el Caribe y otros lugares del mundo. Incluirá sesiones técnicas, cursos específicos, conferencias y mesas redondas con especialistas de diversos países.

El evento es organizado en el marco del proyecto regional RLA0057 del OIEA. Para conocer más sobre el programa científico, áreas temáticas, fechas límite y cómo participar, ingrese al siguiente link:

Segundo Simposio Internacional sobre Educación, Capacitación, Divulgación y Gestión del Conocimiento Nuclear

Fuente: http://www.lanentweb.org/

1 1 1 1 1 Califique este articulo 0.00 (0 Votos)