Inicio > NOTICIAS > Capacitación Internacional para Mujeres del Sector Nuclear. Revisa aquí requisitos para acceder

Capacitación Internacional para Mujeres del Sector Nuclear. Revisa aquí requisitos para acceder

Laboratorio

EL acceso a la iniciativa es en formato concurso y busca promover a mujeres menores de 35 años del ámbito nuclear y radiológico

La División para América Latina y el Caribe del Departamento de Cooperación Técnica está lanzando un programa piloto para promover el fortalecimiento de mujeres profesionales jóvenes de la región de América Latina y el Caribe que trabajan en áreas en que las tecnologías nucleares tengan un rol importante, en línea con la Política de Igualdad de Género del Programa de Cooperación Técnica del OIEA.

El objetivo de esta capacitación será proporcionar conocimiento y herramientas e involucrar a un mayor número de mujeres jóvenes con potencial de liderazgo en los campos relacionados con la tecnología nuclear con fines pacíficos. Del mismo modo, se busca informarlas sobre el trabajo que realiza el OIEA en la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En este link podrán encontrar el folleto con información específica sobre lo que se prevé para esta capacitación.

Las fechas de la capacitación de las candidatas de serán: 12-21 de marzo de 2018. Para consultas, el contacto u oficial nacional de enlace -NLO- en Chile es el sr. Mauricio Lorca, correo mauricio.lorca@cchen.cl

Además del Formulario de Nominación debidamente firmado por el NLO, las nominaciones deben incluir los siguientes documentos:
a. Carta de motivación de la candidata;
b. Carta de recomendación del supervisor / profesor.

Fecha límite para recibir nominaciones: 4 de enero de 2018 a las 23:59 (CET). No se aceptarán nominaciones después de la fecha límite designada.

Los Oficiales Nacionales de Enlace deben seleccionar 5 candidatas en diferentes campos de actividad e indicar el orden de prioridad de las mismas. El OIEA seleccionará el número de candidatos por país en función del cumplimiento de los requisitos y el número total de candidaturas recibidas.

Nota: Gonzalo Morgado / Oficina de Comunicación Corporativa y Participación Ciudadana

1 1 1 1 1 Califique este articulo 2.00 (1 Voto)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar