Inicio > Noticias > ¡Nueva convocatoria! Trabaja con nosotros en la Comisión Chilena de Energía Nuclear

¡Nueva convocatoria! Trabaja con nosotros en la Comisión Chilena de Energía Nuclear

convocatoria

Si las ciencias, la física, la química o la biología son parte de tu campo de especialización, ¡te estamos buscando!

Esto porque la Comisión Chilena de Energía Nuclear (CCHEN) necesita investigadores(as) con grado de Doctor, para liderar la formulación y ejecución de proyectos de I+D para presentarse al Concurso Nacional de Inserción de Capital Humano Avanzado en el Sector Productivo – 2ª Convocatoria 2018.

Si estás interesado(a), envía tu currículum vitae a dian@cchen.cl, hasta el jueves 31 de mayo, a las 12:00 hrs., indicando el área de tu interés.

Áreas de investigación

Área 1: ciencias biológicas, con formación en química y biología e interés en la aplicación de tecnologías para el desarrollo de proyectos con orientación biomédica.

Área 2: física nuclear y experimental e instrumentación nuclear, con especialidad en física experimental (nuclear, partículas o astrofísica), ingeniería nuclear, electrónica o informática, para el desarrollo de proyectos que involucran medidas de partículas cargadas, fotones y neutrones, tanto fundamentales (estructura nuclear) como aplicada (desarrollo de sistemas de detección).

Área 3: física de plasmas y aplicaciones, plasmas y radiaciones pulsadas aplicadas a biomedicina, materiales para reactores de fusión nuclear. Plasmas continuos para aplicaciones en nuevos materiales, medioambiente y medicina.

Área 4: formación experimental en ciencia, física o química, para el desarrollo de proyectos en nuevos materiales aplicados a energías renovables o productos que entreguen valor agregado al litio.

1 1 1 1 1 Califique este articulo 5.00 (2 Votos)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar