Inicio > Noticias > Noticias 2018 > Workshop “Aplicación de tecnologías nucleares en conservación y mejoramiento genético de especies forestales nativas y exóticas”

Workshop “Aplicación de tecnologías nucleares en conservación y mejoramiento genético de especies forestales nativas y exóticas”

workshop

El Instituto Forestal (INFOR) y la Comisión Chilena de Energía Nuclear (CCHEN), con apoyo del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), están organizando el “Workshop sobre aplicación de tecnologías nucleares en conservación y mejoramiento genético de especies forestales nativas y exóticas”.

Contará con la participación del Dr. Brian Forster, especialista en mejoramiento vegetal por mutagénesis e investigador principal del Laboratorio de Mejoramiento de Plantas de la compañía británica BioHybrids International Limited, en Indonesia. Anteriormente, estuvo a cargo del Laboratorio de Genética y Mejoramiento Vegetal del OIEA, en Viena.

En Santiago, el evento se realizará el lunes 10 de septiembre, de 09:00 a 17:30 hrs., en la sala Cruz-Cokedel Centro de Estudios Nucleares La Reina (Av. Nueva Bilbao 12.501, Las Condes.

En tanto, esta actividad se replicará en Concepción el jueves 13 de septiembre, en el mismo horario, en la Sala Biblioteca de la sede Biobío de INFOR (Km 7.5, camino a Coronel, Concepción).

Más informaciones a oscar.duran@cchen.cl

 

icon VER PROGRAMA WORKSHOP EN SANTIAGO (247.81 kB)

icon VER PROGRAMA WORKSHOP EN CONCEPCIÓN (245.28 kB)

1 1 1 1 1 Califique este articulo 5.00 (1 Voto)