Inicio > NOTICIAS > Noticias 2012 > FINALIZA PROCESO DE CONSULTA CIUDADANA AÑO 2012 DE LA COMISIÓN CHILENA DE ENERGÍA NUCLEAR

FINALIZA PROCESO DE CONSULTA CIUDADANA AÑO 2012 DE LA COMISIÓN CHILENA DE ENERGÍA NUCLEAR

Finaliza Consulta Ciudadana 2012La Cuenta Pública Participativa en modalidad virtual de la Comisión Chilena de Energía Nuclear se mantuvo a disposición del público entre el 31 de julio y el 31 de agosto de 2012 en el sitio WEB institucional.

.


La realización de la Cuenta fue informada a la comunidad a través de la Sección Noticias de la web y de una convocatoria directa mediante el envío de 1.901 correos electrónicos, destinados a personas y empresas que son clientes de los productos y servicios que provee la CCHEN, así como a contrapartes de convenios y, docentes que realizan visitas con sus alumnos.

En el proceso se recibió 4 intervenciones equivalentes al 0,2% de la convocatoria directa. De parte de la ciudadanía en general no se obtuvo participación.

En esta oportunidad, entregamos a ustedes las intervenciones recibidas y las correspondientes respuestas por parte del Jefe Superior del Servicio.

Agradecimientos

A quienes nos escribieron, agradecemos el que hayan dedicado parte de su valioso tiempo en expresarnos sus opiniones y darnos a conocer sus pareceres. A quienes leyeron la cuenta y no participaron en forma activa, los instamos a que lo hagan en la próxima versión.

Información, reclamos y sugerencias

Hacemos propicia esta ocasión para recordar a quienes visitan nuestra WEB que la  CCHEN, a través de los espacios de información y atención ciudadana, recibe de manera permanente sus solicitudes de información, opiniones, reclamos y  sugerencias.

Resultados Cuenta Pública

Para ver los resultados de la Cuenta Pública Participativa siga el siguiente enlace http://www.cchen.cl/cuenta_publica/

1 1 1 1 1 Califique este articulo 2.00 (1 Voto)