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Mejoras continuas en el Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana, SIAC de la CCHEN

{mosimage}Para dar un mejor servicio en la atención de solicitudes relacionadas con el quehacer propio de la institución, así como de los usos y aplicaciones pacíficas de la energía nuclear en Chile y el mundo, la Comisión Chilena de Energía Nuclear, CCHEN, ha implementado una serie de mejoras tanto en acceso al Sistema Común de Registro, como en sus otros espacios de atención.

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{mosimage}Para dar un mejor servicio en la atención de solicitudes relacionadas con el quehacer propio de la institución, así como de los usos y aplicaciones pacíficas de la energía nuclear en Chile y el mundo, la Comisión Chilena de Energía Nuclear, CCHEN, ha implementado una serie de mejoras tanto en acceso al Sistema Común de Registro, como en sus otros espacios de atención.
 
El SIAC, Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana, ha incorporado durante el transcurso del año 2009 -2010 una serie de mejoras tales como nuevas aplicaciones de la plataforma electrónica y mejoras en el sistema de gestión de solicitudes, lo que permite a los usuarios  solicitar información sobre el quehacer institucional y los usos y aplicaciones pacíficas de la energía nuclear, entre otras aplicaciones.
 
El citado Sistema, en la CCHEN, está conformado por: Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias de la CCHEN, OIRS, (Amunátegui 95, Santiago), la Sección Bibliotecas (que forma parte del SIAC desde octubre del año 2007), el Teléfono de Atención Ciudadana (02)4702511, Buzón Virtual de la Web y Casilla Electrónica  oirs@cchen.cl

Cabe mencionar, que el SIAC tiene como principales objetivos, entregar información oportuna, mejorar continuamente los procesos y mejorar las competencias del personal a cargo. Así, se asegura cumplir con los estándares de calidad en la atención instaurados para todas las reparticiones públicas a través de los PMG.

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