Inicio > Noticias > Noticias 2010 > INVITACION A PRESENTAR PROYECTOS ARCAL

INVITACION A PRESENTAR PROYECTOS ARCAL

{mosimage}La Comisión Chilena de Energía Nuclear (CCHEN), mediante su Coordinadora Nacional de Chile de ARCAL, Sra. María Paz Caballero, invita a presentar propuestas de proyecto ARCAL para el bienio 2012-2013, en el marco del Programa de Cooperación Técnica del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

.

La Comisión Chilena de Energía Nuclear (CCHEN), mediante su Coordinadora Nacional de Chile de ARCAL, Sra. María Paz Caballero, invita a presentar propuestas de proyecto ARCAL para el bienio 2012-2013, en el marco del Programa de Cooperación Técnica del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

1.    PROYECTOS REGIONALES EN EL MARCO DE ARCAL

CARACTERISTICAS DE LOS PROYECTOS

ARCAL es el “Acuerdo Regional de Cooperación para la Promoción de la Ciencia y Tecnología Nucleares en América Latina y el Caribe”  que cuenta con el apoyo del OIEA para el desarrollo de proyectos.

Información sobre ARCAL se puede obtener en el sitio Web de ARCAL http://arc.cnea.gov.ar.

Los proyectos de cooperación técnica en el marco de ARCAL deben estar orientados a resolver necesidades especificadas en el PERFIL ESTRATEGICO REGIONAL. Este documento, se puede encontrar en la Web ARCAL (http://cnea.gov.ar)

Sólo se considerarán las propuestas que satisfagan dichas necesidades.


PROCESO DE EVALUACION Y SELECCIÓN

  • Presentación de Propuestas  de Proyecto ARCAL:
Las propuestas de Proyecto se presentarán a la CCHEN en forma electrónica a la dirección mcaballe@cchen.cl , mediante un formulario diseñado para tales efectos que se adjunta y que puede solicitar a esta misma dirección y que además se encuentra en el sitio Web  http://www.cchen.cl.

 
Plazo de presentación: Vence impostergablemente el  15 de marzo de 2010.

 

Link con informacion  ACA

Formulario VER 

1 1 1 1 1 Califique este articulo 0.00 (0 Votos)