Inicio > NOTICIAS > Noticias 2011 > CCHEN DA A CONOCER CALENDARIZACIÓN DE CÁTEDRAS, CURSOS Y SEMINARIOS DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA

CCHEN DA A CONOCER CALENDARIZACIÓN DE CÁTEDRAS, CURSOS Y SEMINARIOS DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA

{mosimage}  Entre la multiplicidad de tareas que cumple la Comisión Chilena de Energía Nuclear, destaca la realización de Cátedras, Cursos y Seminarios de Protección Radiológica, que se  imparten a instituciones públicas y privadas, dentro de las que sobresalen universidades, mineras y entidades tales como: Bomberos, Policía de Investigaciones de Chile, Aduana y el SAMU.

.

{mosimage} 

Entre la multiplicidad de tareas que cumple la Comisión Chilena de Energía Nuclear, destaca la realización de Cátedras, Cursos y Seminarios de Protección Radiológica, que se  imparten a instituciones públicas y privadas, dentro de las que sobresalen universidades, mineras y entidades tales como: Bomberos, Policía de Investigaciones de Chile, Aduana y el SAMU.

Estas actividades que tienen como finalidad la capacitación de capital humano respecto a la protección radiológica, están a cargo de profesionales de la CCHEN, encargados de realizar los cursos tanto en las instalaciones de las instituciones interesadas, como en las instalaciones de la Comisión.

En marzo la Universidad de Santiago de Chile llevará a cabo el Primer Curso de Aplicaciones Nucleares, desde que se firmó el convenio de cooperación mutua entre la casa de estudios y la CCHEN. Mientras que la Universidad Tecnológica Metropolitana hará lo propio con el Diplomado en Tecnología Nuclear que está desarrollando en conjunto con la Comisión.

    

  • CURSO BÁSICO DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA (CUBEPRO)
  • CUBEPRO   I  =    21 al 25 de marzo de 2011
  • CUBEPRO  II  =    7 al 11 de noviembre de 2011

                    

  • CURSO DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA OPERACIONAL  (CEPRO).
  • CEPRO   I =   4 al 15 de julio de 2011
  • CEPRO  II =   11 al 21 de octubre de 2011

                                    

1 1 1 1 1 Califique este articulo 0.00 (0 Votos)