Inicio > NOTICIAS > Noticias 2011 > PARTICIPACIÓN CIUDADANA

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

{mosimage}   CONSEJO DE LA SOCIEDAD CIVIL DE LA CCHEN RATIFICA A SU DIRECTIVA PARA UN SEGUNDO PERIODO.

Abierto y total apoyo para continuar a la cabeza del Consejo de la Sociedad Civil de la CCHEN (CSC) recibieron la señora Liliana Maier Neuman y el señor Óscar Ulloa, Presidenta y Vicepresidente, respectivamente.

.

CONSEJO DE LA SOCIEDAD CIVIL DE LA CCHEN RATIFICA A SU DIRECTIVA PARA UN SEGUNDO PERIODO.

{mosimage}Abierto y total apoyo para continuar a la cabeza del Consejo de la Sociedad Civil de la CCHEN (CSC) recibieron la señora Liliana Maier Neuman y el señor Óscar Ulloa, Presidenta y Vicepresidente, respectivamente.

La reelección se llevó a efecto en la primera sesión del Consejo, realizada el viernes 26 de marzo recién pasado. Según expresaron los integrantes del quórum, ambos directivos han demostrado desinteresado compromiso y dedicación a las tareas que el Consejo se ha autoimpuesto, como es colaborar en las actividades de divulgación de las aplicaciones pacíficas de la energía nuclear y del quehacer de la Comisión.

Cabe recordar que los Consejos de la Sociedad Civil, constituyen una instancia de participación ciudadana que cumplen un rol consultivo para las autoridades de las instituciones del Estado, en lo que a implementación de políticas públicas se refiere. En el caso de la CCHEN, el CSC se constituyó en diciembre de 2009.

El Consejo de la Sociedad Civil de la CCHEN está constituido por dirigentes vecinales de las Comunas de La Reina y Las Condes, así como también, de autoridades y docentes de universidades y, representantes de las empresas e instituciones clientes  de los productos y servicios que provee la CCHEN.

Nota elaborada por Adela Ampuero Loader
Encargada de Participación Ciudadana de CCHEN

1 1 1 1 1 Califique este articulo 0.00 (0 Votos)