Inicio > NOTICIAS > Noticias 2011 > CCHEN REALIZA SEMINARIOS PARA BOMBEROS

CCHEN REALIZA SEMINARIOS PARA BOMBEROS

{mosimage} Entre el 13 y 15 de mayo se desarrolló el Seminario de Protección Radiológica para el Cuerpo de Bomberos de Santiago, el cual será impartido, durante su primera jornada, en la sala Eduardo Cruz-Coke, del Centro de Estudios Nucleares de La Reina.

.

{mosimage}Entre el 13 y 15 de mayo se desarrolló el Seminario de Protección Radiológica para el Cuerpo de Bomberos de Santiago, el cual será impartido, durante su primera jornada, en la sala Eduardo Cruz-Coke, del Centro de Estudios Nucleares de La Reina.

Las sesiones de los días 14 y 15 de mayo fueron dictadas en las dependencias de la 18a Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, ubicada en Gerónimo de Alderete N°1218, Vitacura, Santiago.

Este seminario también se realizará en la Universidad de La Frontera, Temuco, entre el 27 y el 29 del mismo mes y estará dirigido a 60 voluntarios de bomberos provenientes de Valdivia y Puerto Montt.

Los Seminarios de Protección Radiológica tienen como finalidad proporcionar, a los 30 voluntarios de Santiago y a los 60 bomberos del sur de Chile, la capacitación necesaria en el ámbito de la protección radiológica, de tal modo que puedan impartir instrucciones precisas al momento de participar en una operación en la que se encuentren involucrados equipos generadores de radiaciones ionizantes o fuentes radiactivas.

1 1 1 1 1 Califique este articulo 0.00 (0 Votos)