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ATENCIÓN CIUDADANA: LOS DERECHOS Y LOS DEBERES

Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, OIRSLa participación ciudadana es un elemento que cada vez cobra más fuerza e importancia en la toma de decisiones por parte de las autoridades de cada país. El nuestro no es ajeno a esta realidad.

De ahí la importancia del rol que juegan las Oficinas de Información, Reclamos y Sugerencias, OIRS, en cada una de las instituciones del Estado. Es a través de éstas instancias desde donde podemos estar en permanente contacto con la ciudadanía por medio de sus requerimientos, sean éstos consultas, sugerencias o reclamos.

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Los temas abordados por nuestros usuarios nos permiten conocer cuáles son aquellas áreas de mayor interés, dentro de las competencias de esta institución, como asimismo, sus sugerencias y reclamos nos ofrecen la oportunidad de introducir mejoras en los procesos y en los productos.

La participación ciudadana tiene dos componentes, inseparables uno de otro. Así como los derechos de la ciudadanía los constituyen la atención digna y respetuosa, la entrega de respuestas y productos oportunos y de calidad, que satisfaga sus expectativas, los deberes los constituyen el manifestarse respetuosamente a través de sus requerimientos y opiniones.

La Comisión Chilena de Energía Nuclear, CCHEN, está siempre abierta a dar respuestas a las inquietudes sobre los usos y aplicaciones de la energía nuclear, sobre su quehacer y sobre temas contingentes que estén relacionados. Por ello, extendemos, una vez más, nuestra invitación a que para comunicarse con nosotros, hagan uso de los mecanismos que tenemos puestos a vuestra disposición, ya sea recurriendo a la OIRS en Amunátegui 95, Santiago o través de un llamado telefónico al 02-4702511. También, estamos llanos a atenderlos a través de nuestra plataforma electrónica, en la que pueden registrarse y hacer sus planteamientos. ¡Los esperamos!

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