SECCIÓN ADQUISICIONES

Volver a Subdepartamento de Administración

Esta sección está compuesta de las siguientes unidades, de acuerdo a sus funciones:

Compras Nacionales

Área encargada de adquirir bienes y servicios, para las diversas actividades que realiza la CCHEN.

Importaciones

Área encargada de adquirir bienes en el extranjero, envío y recepción de equipos que salen a reparación e internación al país de los equipos que llegan conforme a convenios con el OIEA

Inventario

Área encargada del control físico de los bienes muebles de la CCHEN.

RESULTADOS RELEVANTES

La Sección Adquisiciones, tiene a cargo el PMG-Compras y Contrataciones del Sector Público en su etapa VI, el cual fue cumplido y validado por la D.C.C.P.
La Totalidad de los funcionarios, que componen la Sección, fueron capacitados respecto de las nuevas disposiciones legales para las compras públicas, establecidas en la Ley N° 19.886 y su reglamento.


Volver a Contabilidad y Finanzas Volver a Subdepartamento de Informatica y Mantenimiento Ir a Sección de Bibliotecas