SECCIÓN ADQUISICIONES

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OBJETIVOS

  • Llevar a cabo la adecuada obtención de los bienes y servicios requeridos por la Institución, de acuerdo a la Ley 19.886 y su Reglamento.
  • Mantener actualizados los registros de los bienes muebles de la Institución.

DESCRIPCIÓN DE LA UNIDAD

La Sección Adquisiciones esta compuesta de las siguientes unidades, de acuerdo a sus funciones:

  • Compras Nacionales.
  • Importaciones.
  • Inventario.

FUNCIONES

  • Recibir y clasificar las solicitudes de compras de bienes y servicios provenientes de las distintas unidades de la Institución.
  • Realizar la compra en conformidad a la normativa vigente.
  • Mantener los registros de las evaluaciones de proveedores.
  • Formular y evaluar el Plan Anual de Compras de la Institución.
  • Evaluar el resultado de los contratos susceptibles de ser renovados.
  • Gestionar el desarrollo de las distintas etapas del PMG de Compras y Contrataciones Públicas.
  • Proponer, diseñar y confeccionar las planillas de altas y bajas de los bienes muebles.
  • Realizar procesos de inventarios generales.

RESULTADOS RELEVANTES DEL PERIODO

  • Durante el 2006, 2 funcionarios de la Sección Adquisiciones obtuvieron las Competencias Laborales que los acredita como Gestores de Abastecimiento, lo que los capacita para ser responsables de la realización de compras de un organismo público.
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