III Simposio internacional sobre Educación, Capacitación, Divulgación y Gestión de Conocimiento Nuclear

El presidente de la Red Latinoamericana para la Educación y la Capacitación en Tecnología Nuclear (LANENT), Eduardo Medina, visitó nuestro país, donde sostuvo reuniones para coordinar el III Simposio internacional sobre Educación, Capacitación, Divulgación y Gestión de Conocimiento Nuclear.

Este evento se realizará en Santiago, bajo la organización conjunta de la Comisión Chilena de Energía Nuclear (CCHEN), la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) y la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE).

En tanto, en la reunión de coordinación participó Claudio Pérez, coordinador de LANENT por la UMCE, Jaime Tello (UMCE) y Gustavo Venegas (CCHEN), quienes acordaron que el Simposio se realizará del 25 al 29 de noviembre de 2019 y plantearon temas a tratar en el evento, además de otras novedades que pronto serán anunciadas.

La agenda de Medina también le permitió reunirse con el director ejecutivo (s) de la CCHEN, Mauricio Lichtemberg; el coordinador nacional de LANENT, Rosamel Muñoz; y el representante de la Oficina de Comunicación Corporativa de la Comisión, Gustavo Venegas, para dar a conocer las acciones que realiza LANENT y coordinar el Simposio.

Cabe destacar que durante su estadía en Chile, Eduardo Medina asistió a la VI Conferencia sobre Física Médica en La Frontera, realizada en Pucón.

Ver más.