Convocatoria a Máster en Radioterapia Avanzada

El Organismo Internacional de Energía Atómica está organizando en cooperación con el Gobierno de Chile a través de la Fundación Arturo López Pérez (FALP) y la Universidad de los Andes, la segunda edición del .

 

Esta segunda edición del Master será implementado bajo el proyecto de Cooperación Técnica RLA/6/077 “Adopción de Medidas Estratégicas para Fortalecer la Capacidad de Diagnóstico y Tratamiento del Cáncer con un Enfoque Integral” (ARCAL CXLVIII). El Master tendrá lugar en la ciudad de Santiago, Chile, del 3 de septiembre de 2018 a 31 de agosto de 2019.

El objetivo de este Master es:

  • Ofrecer una visión global de los avances en oncología radioterápica;
  • Perfeccionar y actualizar los conocimientos, las habilidades y la competencia profesional de los alumnos;
  • Desarrollar los aspectos generales y específicos de las diferentes materias que el especialista en oncología radioterápica debe conocer;
  • Capacitar al especialista en oncología radioterápica para la ejecución competente de todos los actos profesionales asociados a los últimos avances clínicos y tecnológicos de la especialidad.

 

Para inscribirse a este evento, es imprescindible seguir las siguientes instrucciones:

 

1.    Acceder a la página TALEO del OIEA (https://iaea.taleo.net/) y completar el Perfil del Candidato (Candidate Profile).

2.    Estar registrado en la página Nucleus del OIEA (https://nucleus.iaea.org/).

3.    A través de Nucleus se accede a la plataforma InTouch+ (https://nucleus.iaea.org/Pages/InTouchPlus.aspx) donde se completa el Perfil (pestaña My Profile).

*****Es muy importante que se aseguren que el correo electrónico que ustedes utilizan para TALEO y Nucleus, es el mismo. De no ser así, su perfil no aparecerá completo*****

4.     En la plataforma InTouch+, en la pestaña de ‘My InTouch+’:

4.1 En la sección ‘My Institute’ debe seleccionar el instituto/ organización la cual usted trabaja/representa.

4.2 En la sección IAEA Recruitment Platform, hacer clic en el enlace llamado ‘Refresh Personal History Form’, de otro modo las nominaciones enviadas tendrán esos campos vacíos y no será posible evaluarlas durante la selección de candidatos!

*****Una vez seguidas las instrucciones mencionadas anteriormente, usted habrá completado su perfil y podrá postular su candidatura para los eventos de Cooperación Técnica*****

5.  En la plataforma InTouch+, en la pestaña ‘Applications’ proceda a realizar la búsqueda por número de evento proporcionado en la invitación.

Para obtener ayuda sobre cómo registrarse, crear un perfil y postular a un evento, consulte la guía en línea y los videos de capacitación disponibles en los siguientes enlaces: how-to guide y training videos. Cualquier problema o consulta relacionada con el nuevo sistema puede ser dirigido a InTouchPlus.Contact-Point@iaea.org.

 

Durante el transcurso del máster los participantes pudieran estar ocupacionalmente expuestos a radiaciones. Por este motivo es necesario que junto a la presentación de candidaturas a través de InTouch+, los candidatos suban también a la plataforma el formulario adjunto “Historia de Exposición Ocupacional” (OEH), debidamente cumplimentado y firmado. 

 

No se admitirán solicitudes incompletas (TALEO & InTouch+) ni recibidas fuera del plazo establecido (la fecha límite de las convocatorias está establecido según horario Central Europeo).

Evento: EVT1801734

Fecha límite: viernes 27 de abril de 2018