Cuenta Pública Participativa CCHEN. Hitos y Desafíos de 2017

El próximo jueves 31 de mayo, a las 10:00 hrs., la Comisión Chilena de Energía Nuclear (CCHEN) invita a asistir a su Cuenta Pública Participativa correspondiente a la gestión y servicio del año 2017, en la sala Cruz-Coke del Centro de Estudios Nucleares (CEN) La Reina, ubicada en Avenida Nueva Bilbao 12.501, Las Condes (ver aquí cómo llegar).

Si quieres participar con tus opiniones y sugerencias para mejorar la labor de la CCHENinscríbete aquí. Los cupos son limitados.

La presentación estará a cargo del Director Ejecutivo, Patricio Aguilera, quien dará a conocer los principales hitos en ciencia y tecnología nuclear y de radiaciones, registrados el año recién pasado, y en materia de desafíos, la estrategia a 10 años para impulsar en el país la tecnología nuclear y radiológica y sus beneficios.

Esta instancia busca la participación directa de la ciudadanía, a través de espacios de diálogo y de acceso a la información. Para ello, ponemos a su disposición el documento de la cuenta pública:

Descarga la Cuenta Pública Participativa 2017icon aquí.

Si necesitas información más detallada de la gestión 2017, puedes consultar la Memoria Institucional y el Balance de Gestión Integral de la CCHEN.

 Todos tienen la oportunidad de participar con su opinión, consultas o comentarios, en el proceso de Cuenta Pública Participativa online y de este modo, recibir  a su vez una respuesta oportuna y adecuada.

 El calendario del proceso es:

HITO

FECHA

Publicación de Cuenta Pública en web CCHEN

23 de mayo de 2018

Evento de entrega de la Cuenta Pública y participación presencial en el proceso

Jueves 31 de mayo de 2018

Cierre de la etapa de recepción de intervenciones

12 de junio de 2018

Plazo máximo para envío y publicación de respuestas de la autoridad a las personas que intervinieron

17 de agosto  de 2018

 

Contacto: Gonzalo Morgado, Comunicaciones y Participación Ciudadana.

luis.morgado@cchen.cl | (56-2) 2470 2556 – anexo 556 | +56 9 5 3701482