Si te interesa la investigación, ¡aquí está tu lugar!

La Comisión Chilena de Energía Nuclear (CCHEN) lanzó una convocatoria con la que busca investigadores para las áreas de las ciencias de la agricultura, geología, química y mecánica de fluidos.

El llamado se realiza en el marco del Concurso Nacional de Inserción de Capital Humano Avanzado en el Sector Productivo – 2ª Convocatoria 2018, cuya fecha de cierre es el 04 de julio próximo.

Por eso, se invita a todos los interesados en el área de la investigación a enviar sus currículum vitae a dian@cchen.cl, hasta el miércoles 23 de mayo, a las 16:00 horas, indicando el área de interés en particular.

Áreas de investigación

Área 1: ciencias de la agricultura, ciencias agrarias, ciencias agronómicas o ciencias forestales con énfasis en las áreas de ciencias vegetales o similares, con interés en el desarrollo de proyectos relacionados con los temas de biología molecular, fitomejoramiento o biotecnología vegetal para ecosistemas agroforestales.

Área 2: geología, con especialidad en hidrología y/o ciencias ambientales para el desarrollo de proyectos en el área de hidrogeología, manejo de cuencas agrícolas y/o mineras, y estudios de impacto ambiental.

Área 3: química, especialidad química analítica en estudios medioambientales y/o salud.

Área 4: mecánica de fluidos, fluidodinámica o áreas afines, con experiencia en modelación de fenómenos bifásicos y programación.