Inicio > NOTICIAS > ¡¡Buscamos Investigador!!

¡¡Buscamos Investigador!!

otl

La CChEN se encuentra buscando a un investigador para liderar el desarrollo del proyecto denominado: “Desarrollo de dispositivos fotovoltaicos orgánicos en estructura tándem a partir de compuestos de litio”.

 

La propuesta de investigación se enmarca en el campo de la Electrónica Orgánica, a través de una perspectiva aplicada a la energía solar fotovoltaica. Se focaliza, más específicamente, en la utilización de materiales orgánicos como semiconductores en celdas fotovoltaicas y, en particular, en la fabricación de dichos dispositivos.

El régimen de contrato es a honorarios con una duración de 24 meses y el lugar de desempeño es fundamentalmente instalaciones del Centro de Estudios Nucleares Lo Aguirre y eventualmente el Centro de Estudios Nucleares La Reina.

Los requisitos que deben cumplir los investigadores son:

1.- Ser chileno/a o extranjero/a con permanencia definitiva en Chile, que haya obtenido el grado académico de Doctor el año 2010 en adelante. Para el caso de mujeres que hayan tenido hijo/a o hijos/as con posterioridad a la obtención de su grado, se otorgará un año adicional al tiempo señalado en el párrafo anterior. Esta condición deberá ser acreditada al momento de enviar los antecedentes mediante los certificados de nacimiento.

2.- El investigador/a no debe haber tenido relación contractual con la Comisión Chilena de Energía Nuclear (CChEN) durante los últimos seis (6) meses anteriores al envío de los antecedentes y, no podrá tener vínculos de parentesco por consanguinidad dentro del cuarto grado o de afinidad dentro del segundo con los dueños o representantes de CChEN.

Los interesados deberán hacer llegar los siguientes antecedentes:

  1. Dos cartas de recomendación,
  2. Copia Cédula de Identidad
  3. Currículum vitae
  4. Fotocopia de certificado de grado de Doctor.

Esta documentación debe ser enviada al correo dian@cchen.cl

El plazo para recepción de antecedentes es el 15 de diciembre de 2017

1 1 1 1 1 Califique este articulo 5.00 (1 Voto)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar