Inicio > Noticias > Noticias 2010 > Cuenta Pública Participativa

Cuenta Pública Participativa

CCHEN pone a disposición de la opinión pública los resultados de la gestión año 2009


{mosimage}A partir de hoy, 12 de julio,  quienes visiten nuestro portal web tendrán la oportunidad de ejercer su derecho a opinar sobre el quehacer de la Comisión y sobre el resultado de la gestión realizada por sus autoridades y jefaturas en el ejercicio 2009.

.
CCHEN pone a disposición de la opinión pública los resultados de la gestión año 2009


{mosimage}A partir de hoy, 12 de julio,  quienes visiten nuestro portal web tendrán la oportunidad de ejercer su derecho a opinar sobre el quehacer de la Comisión y sobre el resultado de la gestión realizada por sus autoridades y jefaturas en el ejercicio 2009.

A disposición del público se encuentra la Cuenta Pública del Director Ejecutivo, que entrega un resumen de los resultados relevantes de la gestión, respaldado por la información que contiene la memoria anual y el balance de gestión integral.

Además de estar disponible en línea, se ha seleccionado un número importante de clientes de todas las áreas del quehacer de la CCHEN para invitarlos a participar y solicitarles que nos den a conocer sus opiniones, cualquiera sea la índole de ellas ya que éstas permitirán obtener una realimentación importante en el quehacer institucional.

La participación consiste en interiorizarse en el contenido de los documentos publicados e ingresar los comentarios, opiniones, impresiones, críticas, observaciones, reclamos, y cualquier otro aporte que se estime de utilidad para mejorar el resultado del accionar institucional.

Los documentos se encuentran disponibles en el sub sitio   http://oirs.cchen.cl/cuenta_publica/, en donde se puede leer el contenido del informe y dejar opiniones a través de las facilidades que entrega la misma página.

Recibiremos intervenciones hasta el 27 de agosto, para posteriormente el 1 de octubre publicar las respuestas de las autoridades.

Están todos invitados a ser parte de este importante proceso que ayudará a realimentar nuestro accionar y a emprender mejoras tendientes a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
  

1 1 1 1 1 Califique este articulo 0.00 (0 Votos)