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SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN CIUDADANA, SIAC, DE LA CCHEN

SIACCada día, la Oficina de Informaciones Reclamos y Sugerencias (OIRS) de la Comisión Chilena de Energía Nuclear (CCHEN) atiende, de forma personalizada, a estudiantes, profesionales y público en general, que solicita información sobre el quehacer de la institución.

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La OIRS es uno de los espacios de atención del SIAC, cuyo objetivo es entregar información oportuna, mejorar continuamente los procesos e incrementar las competencias del personal a cargo. Así, se asegura cumplir con los estándares de calidad en la atención instaurados para todas las reparticiones públicas, a través de los Planes de mejoramiento de la gestión (PMG).

Cabe destacar que, desde su creación y con el propósito de dar un mejor servicio en la atención de solicitudes relacionadas con el quehacer propio de la institución, así como de los usos y aplicaciones pacíficas de la energía nuclear en Chile y el mundo, la CCHEN, ha implementado una serie de mejoras, tanto en acceso al Sistema Común de Registro, como en sus otros espacios de atención.

El SIAC, está conformado por: Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias de la CCHEN, OIRS, (Amunátegui 95, Santiago), la Sección Bibliotecas (que forma parte del SIAC desde octubre del año 2007), el Teléfono de Atención Ciudadana (02)4702511, el Buzón Virtual de la Web y la Casilla Electrónica oirs@cchen.cl

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