Inicio > NOTICIAS > Noticias 2012 > CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA CCHEN: RESULTADOS DE LA GESTIÓN AÑO 2011 A DISPOSICIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA

CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA CCHEN: RESULTADOS DE LA GESTIÓN AÑO 2011 A DISPOSICIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA

A disposición de quienes visiten nuestro sitio Web, se encuentra la Cuenta Pública Participativa de la CCHEN en la que el Director Ejecutivo entrega un resumen de los resultados relevantes de la gestión efectuada durante el 2011.

.

Esta es una de las instancias de participación ciudadana, que ofrece la oportunidad de ejercer el derecho a opinar sobre el quehacer de los organismos del Estado, particularmente en este caso de la CCHEN, a todas las personas que deseen hacerlo.

Además de estar disponible en el sito Web de la Comisión, la Cuenta Pública está incorporada en el sitio http://www.cuentaspublicas.gob.cl del Ministerio Secretaría General de Gobierno, donde esperamos reciba muchas visitas e intervenciones.

Asimismo, se ha seleccionado un número importante de clientes y personas relacionadas con todas las áreas del quehacer de la CCHEN que están siendo invitadas a participar.

Para esta institución sus opiniones, comentarios, sugerencias y críticas, serán muy bienvenidas ya que permitirán obtener una realimentación importante en el quehacer institucional.

Para acceder al contenido de la Cuenta, debe seguir el siguiente enlace: http://www.cchen.cl/cuenta_publica/

Recibiremos intervenciones hasta el 31 de agosto para, posteriormente, el 12 de octubre publicar las respuestas de las autoridades.

Están todos invitados a ser parte de este importante proceso, que ayudará a realimentar nuestro accionar y a emprender mejoras tendientes a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

 

1 1 1 1 1 Califique este articulo 0.00 (0 Votos)